Invita Cine Club IRCA a disfrutar Nausicaä del Valle del Viento

REYNOSA, TAM.- El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, presenta en su Ciclo de Animación Japonesa, tres grandes producciones cinematográficas, iniciando este viernes 9 de julio con «Nausicaä del Valle del Viento», una fantástica aventura dirigida por el gran Hayao Miyasaki.

Esta presentación se ofrece como parte de las acciones de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez al frente del R. Ayuntamiento de Reynosa, impulsando arte y cultura para toda la familia, a través del Cine Club IRCA, que ha programado «La Princesa Mononoke» y «El Viaje de Chihiro» para el 16 y 30 de julio.

La aventura de la princesa Nausicaä es una emocionante producción cinematográfica de su mismo autor, el veterano Miyasaki, quien recién cumplió los 80 años, cuenta con una interesante lista de éxitos y es ganador de un Óscar a la mejor película de animación.

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes te invita a disfrutar de esta presentación japonesa este viernes 9 a las 6:00 P. M., en el Auditorio del IRCA, ubicado en calle Fco. J. Mina de la colonia Longoria, a un costado de la plaza N. Treviño Zapata; la entrada es libre, con Cupo Limitado, aplicándose los protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *