Hace más alumbrado de Reynosa un buen ejemplo en Tamaulipas

REYNOSA, TAM.- En esta ciudad, más calles se van iluminando diariamente con las más de 5,000 lámparas LED que el Gobierno Municipal de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez adquirió para que en ninguna colonia falte alumbrado en el 2021.

Reynosa ha cambiado en cuestión de alumbrado público con el mejor equipo humano y con sus 10 camiones canasta, también adquiridos nuevos por el R. Ayuntamiento, que ahorran recursos económicos y agilizan la instalación de luminarias en cada colonia del municipio.

Este lunes 13 de julio gracias a los reportes ciudadanos las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios reactivaron las lámparas del puente Libramiento Oriente con Calzada Victoria, al sustituir cables y reparar circuitos, contribuyendo a que el crucero luzca iluminado para seguridad de los automovilistas.

Juntos, sociedad y Gobierno transforman con más alumbrado las colonias de nuestra ciudad, como Villas de la Joya, Juárez Sector Naranjito, Mano con Mano, Los Muros, entre otras, porque desde Reynosa se construye una mejor historia en Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *