Deben ciudadanos mantener medidas sanitarias ante COVID-19

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal de esta ciudad hace un llamado a la comunidad para seguir practicando las medidas que emite el Sector Salud y evitar los contagios de COVID-19, aún cuando ya hayan completado su cuadro de vacunación.

«No debemos relajar las medidas, sigue habiendo contagios y defunciones, tenemos que mantener la guardia», dijo la Alcaldesa y anunció el inicio de otra etapa de la Estrategia Conjunta de Vacunación.

Este martes 27 de julio dará inicio la aplicación de primera dosis para la población de 18 a 39 años correspondiendo el día a jóvenes de 18 a 21, para que el miércoles 28 pase al rango de 22 a 26 años, y los subsecuentes jueves, viernes y sábado para 27 a 31, 32 a 36 y 37 a 39.

Los requisitos y las sedes para la vacuna anti COVID-19 están incluidos en la convocatoria, que puede ser consultada en los distintos medios de comunicación y en la página Web reynosa.gob.mx, pueden acudir también mujeres embarazadas y el último día, sábado 31 las personas que han quedado como rezago de otras edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *