Myrna regresa para agradecer y dialogar Cumple Compromiso

Por Redacción

Myrna Flores propuso en su campaña a la diputación local, ejercer un mandato legislativo con arraigo y apego a la voz de los ciudadanos, hoy, ha iniciado el cumplimiento; no de un compromiso, sino de un principio que ha regido su vida profesional y como servidora pública.

Volver a recorrer las colonias de Reynosa, encontrarse con los ciudadanos, agradecerles y reiterar un dialogo iniciado hace años, es ahora un trabajo continuo que realiza en la víspera de asumir su espacio en el Congreso del Estado.

Myrna cumple su compromiso y aun mas, sin obtener la mayoría de votos en la contienda constitucional- pese a su campaña indiscutiblemente ganadora- ahora al acceder por la vía plurinominal, más sentido tiene su compromiso legislativo, pues demostrará con trabajo, resultados, pero sobretodo con dignidad y responsabilidad esta importante encomienda como diputada local por Tamaulipas.

En sus recorridos por las colonias de la ciudad, Myrna Flores ha expresado su gratitud a todos los miles de reynosenses que le dieron su voto y confiaron en ella. Precisando que cada voto suyo será prestigiado en el Congreso del Estado con seriedad y eficiencia.

Así, Myrna Flores demuestra con hechos contundentes que la participación política, no se mide por tiempos y espacios, si por auténtica vocación de servir y trabajar por Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *