Entrega Maki Ortiz nueva plaza pública al Fraccionamiento Moderno

– Con la pavimentación de la calle Colombia como obra complementaria se invirtieron más de 8 MDP.

REYNOSA, TAM.- Una nueva plaza pública tienen las familias del Fraccionamiento Moderno, la cual en una verdadera fiesta popular fue inaugurada por los vecinos, acompañando a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa, e impulsora del programa de obra pública más grande en la historia de la ciudad.

«Sigamos trabajando juntos  mantengamos muy bien nuestras calles, nuestros parques para que la ciudad siga creciendo y crezca bonita, la ciudad de más empleos de Tamaulipas», dijo la Alcaldesa, acompañada del Arquitecto Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas, y miembros del Cabildo.

La plaza, que está ubicada en la calle Colombia, entre Segunda Sur y Tercera, fue construida con una inversión de 3 Millones 209 Mil 598.85 Pesos en su superficie de 1,667.00 Metros Cuadrados para beneficio de 4,025 habitantes.

Para complementar esta obra, el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez  pavimentó la calle Colombia, de 4,644.00 Metros Cuadrados, con un gasto de 4 Millones 851 Mil 538.85 Pesos, que da un total de más de 8 Millones de Pesos en esta colonia.

Como representante del fraccionamiento, Emiliano Avendaño Calvillo, expresó a los asistentes: «Gracias Doctora Maki por sembrar en nuestras colonias obras que darán frutos como los que recibimos hoy, nuestras familias tienen ahora un bonito lugar de esparcimiento.
Dra. Maki nuestro reconocimiento a su ejemplar trabajo, incomparable en bien de todos los ciudadanos de Reynosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *