Disponde Municipio $1 Millón en Vales para útiles escolares

-Invita Alcaldesa a padres de familia y estudiantes a beneficiarse en la Feria de Regreso a Clases.

REYNOSA, TAM.- Todos los estudiantes de todos los grados educativos, inscritos en el ciclo escolar 2021-2022, en Reynosa, pueden obtener un Vale de compra de la Feria de Regreso a Clases 2021, que cuenta con 1 Millón de Pesos para apoyar la educación, anunció la Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez.

«La CANACO de Reynosa, la Procuraduría Federal del Consumidor y el Gobierno Municipal, invitan a la población en general a participar en la Feria, donde empresarios y comerciantes ofrecen sus productos y servicios para que los ciudadanos accedan a papelerías, centros de copiado y otros negocios afines a la educación, con precios especiales», señaló la Alcaldesa.

Para obtener el Vale de 100.00 Pesos, uno por cada estudiante, los interesados deben acceder al sitio: https://www.reynosa.gob.mx/Local/Convocatorias/Participante donde encontrarán los sencillos requisitos para recibir el beneficio que otorga el R. Ayuntamiento, presidido por la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

La Feria de Regreso a Clases que es organizada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, contempla apoyar con 1 Millón de Pesos a 10,000 estudiantes y tiene vigencia hasta el 31 de agosto, con compras de útiles escolares, uniformes, zapatos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *