Maki Ortíz Invitada especial del Tercer Informe del Alcalde de Ciudad Madero

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero tuvo como invitada especial a su tercer informe de gobierno a la presidente municipal de Reynosa, Maki Esther Ortíz Domínguez.

Personalidades de la política en Tamaulipas coincidieron en este acto solemne, entre ellos los presidentes municipales electos, que tomaran protesta en el mes de Octubre para iniciar sus administraciones.

También estuvo presente el presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, a quien se le vio saludando y intercambiando ideas con la alcalde de Reynosa Maki Ortiz.

Para efecto de la comparecencia del mandatario local, el Cabildo maderense llevó a cabo una Sesión Solemne en la Unidad Deportiva de dicho Municipio, la cual fue nombrada recinto oficial.

Aunque fue un acto muy concurrido, se aplicaron todos los protocolos sanitarios pertinentes.

Cabe mencionar que la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz, rendirá el próximo 7 de septiembre su tercer informe de actividades donde también dará a conocer donde y como se aplicaron los recursos públicos que se ven reflejados en mayor bienestar para los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *