Realiza Gira De Trabajo Francisco Chavira Martínez Secretario Nacional De “Ruta 5” En Matamoros

  • Se preparan para exigir a los organismos políticos figuras con valores para abanderar las candidaturas a gobernador.

Por: Ezequiel Castillo

H. Matamoros, Tam.- En su gira por esta ciudad, Francisco Chavira Martínez, secretario general de “Ruta 5”, anunció que se encuentran preparándose para exigir a los partidos las mejores figuras para el próximo proceso electoral donde se elegirá a gobernador de Tamaulipas.

Ante los diferentes medios de comunicación previo a la toma de protesta de la mesa directiva local, dijo que están esperando que los próximos candidatos presenten un perfil íntegro y digno para ser votados.

“Estamos realizando este recorrido como Secretario General de “Ruta 5” para organizarnos para el 2022 para preparar y apoyar a las mejores mujeres y hombres para que lleguen al gobierno, en este organismo somos un movimiento plural e incluyente donde el objetivo es precisamente llevar al gobierno a los más honestos, a los más trabajadores y capaces y aquellas personas que tengan la aptitud para gobernar”, mencionó.

Asimismo, expuso que a lo largo del tiempo han detectado que los gobernantes que han llegado a ser alcaldes, gobernadores o hasta presidente a nivel nacional solo han saqueado al pueblo, es por esto que existe un hartazgo y se convoca para que exista mayor participación por la gente y externar su sentir el día de las elecciones.

“Aquí buscamos que a través de la participación sea el camino para lograr los cambios fundamentales que requiere Matamoros, que requiere el estado y que requiere el país, esta es una lucha por mejorar las condiciones de vida a través de la participación y es claro que luchamos contra la enfermedad que se llama la apatía que fue sembrada por lo gobiernos corruptos”, expresó.

Por último, Chavira Martínez, dijo que los gobiernos que han estado internos fueron y siguen siendo un mal, exponiendo los más de 80 años del PRI en Tamaulipas y los casi 5 años del actual gobierno ya que ellos solo beneficiaron a sus allegados.

“Nosotros buscamos eliminar un gran mal para los tamaulipecos y para los mexicanos que la clase política busca ser alcalde, gobernador o presidente de México solo para saquear al país robándose los impuestos y beneficiarse solo sus familias”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *