Asiste alcaldesa Maki Ortiz a tercer informe que presenta en Matamoros Mario López.

La mejor opinión es la de los ciudadanos: Maki

REYNOSA, TAM.- La alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, acompaño a su homologo Mario Alberto López Hernández, presidente municipal de Matamoros a su Tercer Informe de Gobierno, tal como lo hiciera este último hace algunos días en el informe del la edil reynosense.

Al ser abordada por reporteros acerca de su opinión en cuanto al trabajo que en el último año realizo Mario López la edil expuso: » La mejor prueba de que ha trabajado bien es esta reelección,  habla de la confianza que tienen los ciudadanos de que se hacen las cosas bien, eso es lo que podría expresar de manera personal ,la voz del ciudadano es la más importante» .

La Doctora Maki Ortiz Domínguez felicitó al Alcalde por sus logros al frente del Gobierno Municipal y le deseó éxito en el período que iniciará a partir de octubre nuevamente al frente del R. Ayuntamiento de la ciudad fronteriza.

Al igual que la Alcaldesa de Reynosa, en el Informe estuvieron presentes, Diputados; Legisladores, y Presidentes Municipales electos, como Carlos Peña, representantes nacionales del MORENA, el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía, representantes ciudadanos y autoridades civiles y militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *