Reynosa seguirá avanzando: Maki Ortiz

– La Alcaldesa y vecinos de la colonia Fidel Velázquez inauguraron la calle General Rodríguez.

REYNOSA, TAM.- La calle General Rodríguez fue inaugurada por la comunidad de la colonia Fidel Velázquez y la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien fue recibida con grandes muestras de simpatía por los vecinos que recibieron la pavimentación hidráulica realizada con un presupuesto de 7 Millones 599 Mil 976.61 Pesos.

«Muchísimas gracias por el apoyo que nos está brindando con la construcción de nuevas calles, hace aproximadamente 30 años nadie hacia nada por esta calle y ahora quedó en prefectas condiciones, y a nombre de quejnes vivimos aquí le damos las gracias, cuenta con todo nuestro apoyo», expresó Lucero Meneses Méndez, presidenta del Comité de Obra, representando a los 10,667 beneficiarios.

En este sector está por finalizar la pavimentación hidráulica de la calle Azucena, en la que se invertirán 3 Millones 850 Mil 145.39 Pesos.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz, agradeció a funcionarios, Síndicos y Regidores que le acompañaron, «Más que nada a la señora Yolanda García, a Lucero Meneses, al señor Mario Camacho porque gracias a ellos conozco las necesidades de la población y puedo pedir al Cabildo sus obras».

«Hace 5 años no teníamos las 1,300 obras que tenemos ahora, más de 6,500 Millones de Pesos de inversión y creamos 121 Mil Becas para niños y jóvenes desde Kinder hasta Universidad; me voy conmovida de estos años de administración, gracias por su cariño y respeto y estoy segura que Reynosa va a seguir avanzando», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.