Reconoce PEMEX el esfuerzo y profesionalismo de trabajadores con más de 35 años de servicio

Por Redacción

Reynosa, Tamps. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través del sector de Perforación Reynosa, reconoció el esfuerzo y profesionalismo de trabajadores que durante más de 35 años han trabajado para la empresa, contribuyendo al logro de las metas institucionales.

En una sencilla ceremonia, Santiago Casanova López con 39 años de antigüedad; Emigdio Leyva Bustos, con 41 años de labores y Francisco Arcos García, cuya trayectoria es de 47 años, recibieron reconocimientos por su entrega y dedicación en cada una de las actividades que desempeñaron.

Además de los años de servicio, se subrayó que los trabajadores reconocidos se distinguieron también por el cumplimiento de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), sistema rector de la empresa orientado a garantizar la integridad física de sus trabajadores, la sociedad y las instalaciones.

Los reconocimientos fueron entregados en esta ciudad por los responsables de las áreas de Perforación y Reparación de Pozos Terrestre Norte; el Activo de Perforación Reynosa y, del Sector de Perforación Reynosa, ante la presencia de familiares de los galardonados, así como compañeros de labores.

Con estas acciones, PEMEX reconoce la valiosa contribución de quienes considera el activo más importante, sus trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *