Entrega Maki obras por $119 Millones a la comunidad

Por Damaris Vázquez

  • Vecinos de Jarachina Sur ofrecieron una cálida bienvenida a la Alcaldesa de Reynosa.

REYNOSA, TAM.- Los vecinos del fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur, vivieron un gran día de fiesta, al celebrar con la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez la Inauguración de la calle Santa Martha, pavimentada con casi 3 Millones de Pesos para beneficio de 7,295 habitantes, más la rehabilitación de pavimento de la calle San Felix por 1 Millon 149 Mil 165 Pesos.

Representados por la señora Soraida Edith Lozano Balleza, ofrecieron una cálida recepción a la Alcaldesa, “Gracias por el nuevo Centro IRCA, por la obra de la lateral del canal, por dejar a Reynosa más iluminada; por todos los apoyos y programas de su administración y por el Programa de Becas, ya que muchos niños de Jarachina fueron beneficiados, bienvenida a su colonia, usted es la esperanza de Tamaulipas”.

Maki Ortiz Domínguez inauguró este viernes 24 de septiembre obras por 119 Millones de Pesos, “la rehabilitación de la calle San Juanita es una inversión de 2 Millones 659 Mil 273 Pesos; aquí ahorita estamos invirtiendo 5 Millones y Medio pero también hemos invertido otros años de Gobierno 37 Millones 130 Mil 231 Pesos en esta zona, y seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración”.

Con la Alcaldesa participaron los Síndicos Víctor Hugo García Flores, Zita Del Carmen Guadarrama Alemán; Regidores Armando Michel Castillo Guerrero, María Anselma Herrera, Nilza Hurtado, Elsa C. Rivera, Mario A. Ramírez, Kheyla Yesenia Zamora, y María del Rosario Rodríguez; el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, y la señora Nancy López Licea, residente de la colonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *