Con rehabilitación Municipio ilumina y moderniza la ciudad

Por Damaris Vázquez 

REYNOSA, TAM.- La Dirección de Alumbrado Público del Gobierno Municipal dio seguimiento puntual a las instrucciones del Alcalde, Lic. Carlos Víctor Peña Ortiz, de intensificar la rehabilitación de la red luminaria de la ciudad con acciones día y noche para el bienestar de los ciudadanos.

En jornadas nocturnas, las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios instalaron 12 modernas lámparas LED en la calle 15 de Abril con 30 de Abril de la colonia Satélite 1; más sustituciones en Francisco Márquez con 18 de Marzo de la colonia Lucio Blanco, y en el libramiento Echeverria de la Zona Centro.

En la calle Revolución de la colonia El Anhelo, fueron instaladas 6 nuevas lámparas LED, y 2 en la calle Insurgentes; continuando la jornada, una cuadrilla rehabilitó la línea de conducción eléctrica en la calle Ignacio Mejía de la colonia Benito Juárez, donde instaló 3 unidades de 50 Watts.

Con trabajo de ampliación y rehabilitación de la red de alumbrado público, el Gobierno del Lic. Carlos Peña, responde a la esperanza de los reynosenses, haciendo una ciudad más iluminada, beneficiando el medio ambiente con menor gasto de electricidad y mayor ahorro económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *