Se reúnen MAKI y Oseguera.

Por Redacción

Ciudad Madero,Tamaulipas a 13 de octubre del 2021. Maki Ortiz y Adrián Oseguera sostuvieron una reunión amistosa en donde compartieron ideas y experiencias exitosas para emplearlas en beneficio para las familias de la ciudad.

“Me da mucho gusto recibir a mi amiga Maki Ortiz en Ciudad Madero, ella es una mujer de mucha experiencia con una gran calidad humana y una gran tamaulipeca” declaró el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion.

Por su parte, Maki Ortiz agradeció la anfitrionía del alcalde Oseguera y destacó su trabajo por el bien de Ciudad Madero “La gente de Madero reconoce muy bien que tienen un gran alcalde y por eso lo reeligieron”.

Además, a pregunta expresa de los medios de comunicación, Maki Ortiz declaró que la participación de las mujeres en la vida pública es una realidad, “Ya lo dijo hoy la Vocal Ejecutiva del INE en el distrito 08 de Tampico, María de la Luz Espinoza Hernández, que se debe garantizar el 50% de participación a las mujeres, porque eso da certeza de que en México se respeten los derechos políticos de la mujer”

La reunión se llevó a cabo en la presidencia municipal de Ciudad Madero, en un ambiente donde se notó una genuina amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *