Mejora Gobierno De Río Bravo Alumbrado Público De Nuevo Progreso Y Colonias De Ciudad

Por Redacción

CD. RIO BRAVO TAM.- Para mejorar la imagen de la ciudad, así como nuevo progreso, el actual gobierno municipal encabezado por  el alcalde Hector Joel Villegas lleva a cabo la  reposición ,  cambio   de la red de alumbrado  público y   rehabilitación del drenaje pluvial, ofreciendo mejores condiciones de vida en las comunidades realizadas.

El alcalde Héctor Joel Villegas “Calabazo” verifico la realización de trabajos en Nuevo Progreso de reposición de luminarias públicas de alta tecnología Led, limpieza de calle pintura de camellones uy rehabilitación del drenaje pluvial en calle Miguel Alemán donde desfoga las lluvias cuando se presentan.

Igualmente los trabajos se efectuaron en calle Benito Juárez  la cal conduce al panteón de esta comunidad, para mantenerlo en estas condiciones, durante la fecha  1 y 2 de diciembre “ día de muertos”, recibe la visita de miles de personas, con cuadrillas de servicios primarios y la participación del delegado Edgar Abiel Peña Serna, el objetivo es rehabilitar con buena iluminación   todo el libramiento de tráfico pesado hasta el puente internacional Las Flores, claro la calle principal turística siempre estará mejorándose, afirmo el Presidente Municipal “ Calabazo” Villegas.

En lo referente a esta ciudad, estas cuadrillas hicieron acto de presencia en la col. Satélite, en parque público en camión canasta de alumbrado público se dio a la tarea de reponer las luminarias dañadas, para que todas estuvieran funcionando normalmente, ofreciendo mejores condiciones de seguridad a las familias durante su estancia en horas de la noche o por la mañana. Estas acciones eran urgentes, como también lo fue la recolección de basura, el rescate de estos espacios de alumbrado público son y serán para que las familias estén llevando a sus hijos a jugar y realizar ejercicios públicos en todas las áreas de las colonias populares, afirmo el alcalde Hector Joel Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *