Aprueba cabildo en Reynosa propuesta de Ley de Ingresos 2022 por 2,328,289,490.

Iniciativa de Ingresos, es incluyente y solidaria con las familias: Carlos Peña Ortiz.

Durante la sesión ordinaria de cabildo número 6, se aprobó la propuesta de Iniciativa de la Ley de Ingresos 2022, reconociendo el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz la importancia de la participación del cabildo, por impulsar una propuesta de ingreso incluyente.

Dentro del punto de discusión, de la iniciativa de Ley de Ingresos, en las intervenciones de Regidores y Síndicos, se reconoció la disposición de los funcionarios municipales involucrados en las sesiones previas, donde se revisaron cada uno de los puntos integrados en la iniciativa de Ley de Ingresos.

“ Muy agradecido, por todo el trabajo en conjunto que se hizo con todas las fuerzas políticas aquí del municipio, para poder traer un presupuesto de egresos, justo, incluyente, solidario y que esté a la altura de la situación actual en Reynosa “ comentó el Presidente Carlos Peña Ortiz al concluir la sesión de cabildo y ser aprobada la propuesta.

La aprobación de la iniciativa de la Ley de Ingresos, misma que presenta un incremento de un 13% en comparación del 2021, estará siendo enviada al Congreso de Tamaulipas y se espera sea aprobada por los Diputados Locales, para ser aplicada a partir del 1º de enero 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *