Reconoce «Todos por Tamaulipas» a grupos de empuje en Rio Bravo.

Invitan a Cesar Verástegui Ostos «El Truco» a hacer entrega de reconocimientos.

Por Damaris Vazquez

Río Bravo,Tamaulipas.- Empresarios, líderes sociales, deportistas, Jóvenes, agricultores, mujeres emprendedoras y demás grupos representativos del municipio de Rio Bravo recibieron Cesar augusto Verastegui Ostos «El Truco» para exponer su esperanza de que Tamaulipas siga siendo un estado de empuje.

Invitado por la agrupación «Todos por Tamaulipas» al municipio de Río Bravo, Cesar Verastegui escucho con atención las inquietudes de estos grupos representativos  en la entidad, con la intensión de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de los ciudadanos de Tamaulipas a través de colectivos como este que fomentan la unidad.

Coincidieron que los tiempos actuales plantean nuevos retos que solo podrán afrontarse mediante la suma de  fortalezas, pues la pandemia que se vive a nivel mundial ha replanteado la vida social y económica de todas las urbes y hoy  los ciudadanos y los líderes deben unificar esfuerzos rumbo a la recuperación.

Todos por Tamaulipas, es un colectivo plural, abierto, democrático, incluyente y de oportunidad para todos aquellos que estén dispuestos a hacer frente a los retos que platean los nuevos tiempos, por lo que seguirán fortaleciéndose para dar el siguiente paso de progreso en todo Tamaulipas.

Cabe destacar que durante el desarrollo de este evento se destacó el esfuerzo de cada uno de los grupos de empuje del municipio, haciéndose entrega de reconocimientos por parte del colectivo, quien también pidió al truco Verástegui hacer entrega de estas preseas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *