Foros de consulta para la integración del Plan de Desarrollo Municipal en Balcones de Alcalá

Convoca el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz a los habitantes del sector de Balcones a participar en foro vecinal, para la integración de propuestas e iniciativas que permitan integrar el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024

Este martes 16 de noviembre a las 5:00 pm, el foro vecinal se estará llevando a cabo en el fraccionamiento Balcones de Alcalá en la Plaza Ubicada en calle Rio Yukon 484-608, lugar donde se estarán dando cita los integrantes del consejo del COPLADEM, iniciativa privada y ciudadanos.

Es importante que los ciudadanos participen y se integren a este ejercicio público, ya que así se podrá determinar el rumbo que estará tomando Reynosa en esta administración.

Las instrucciones giradas por el Presidente Carlos Peña, a la Coordinadora del COPLADEM Nilza Hurtado Rodríguez, es a promover los foros e involucrar a sociedad en general.

Mediante las salas virtuales y los foros vecinales es como habrá de decidir y dar la cercanía con los reynosenses para escuchar sus necesidades y propuestas.

Dentro de estas acciones el ciudadano podrá intervenir en los temas de Bienestar Social, Obra Pública y Cuidado del Medio Ambiente, Impulso al Crecimiento de la Economía Local, Modernidad e Innovación, así como el de Seguridad y Protección Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *