Celebra Municipio ‘Bazar Invernal’ este sábado 27 de noviembre

– La exposición se realiza en el Auditorio Municipal a beneficio de los niños de la zona ejidal ribereña.

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, te invita al ‘Bazar Invernal’, que se celebrará este sábado 27 de noviembre, con venta de productos navideños, artículos para el hogar, vestido y calzado a beneficio de los niños de la zona ejidal en la carretera ribereña.

El Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa estará abierto de las 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde abuelitos del DIF-Reynosa, venderán las creaciones realizadas en los talleres de capacitación que recibieron, además de artículos de uso personal y para el hogar, nuevos y usados.

La entrada al Bazar organizado por la Dirección de Audiencias Públicas, es gratuita para todos los asistentes, que podrán adquirir los productos que venden los adultos mayores, premiando así su esfuerzo y apoyando la economía de los expositores que donaron juguetes para niños de escasos recursos económicos.

Las familias que asistan podrán tomarse, sin ningún costo, tomarse fotografías en los escenarios navideños del ‘Bazar Invernal’, y convivir con Santa Claus y el Grinch de las fiestas de invierno, para guardar un gran recuerdo gráfico de su visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *