Apoya DIF Reynosa a abuelitos con «Campaña de Cirugías Oftalmológicas»

«Este programa, «Campaña de Cirugías Oftalmológicas», para mi es de los más importantes de todo el Municipio, y del cual estoy más orgulloso», dijo ante los solicitantes de registro, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, acompañado por el director de Relaciones Públicas del hospital La Carlota, Héctor Flores Ayón.

Las cirugías se llevarán a cabo bajo el lema ‘La Salud No Tiene Edad’ y apoyará a los beneficiarios, adultos mayores, con operaciones gratuitas de cataratas y pterigoides o carnosidad, y serán realizadas mediante un convenio del R. Ayuntamiento, el DIF-Reynosa, que dirige Avelina Escobar Isassi, y el hospital La Carlota.

«Cuenten siempre con nosotros sepan que tienen un aliado con ustedes, de parte del Alcalde, del Cabildo, DIF y todas las instituciones del Gobierno Municipal; siempre seguiremos trabajando para que ustedes tengan una mejor calidad de vida y sigamos transformando al país», aseguró Carlos Peña Ortiz.

El Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, invitó a los interesados a registrarse al examen de evaluación para la «Campaña de Cirugías Oftalmológicas», la cual tiene un cupo limitado; los aspirantes pueden asistir al organismo con su credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio, o hacer una llamada previa al teléfono 8999220432.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.