Invitan a Maki Ortiz a Integración de más de 100 Comités para la Defensa de la 4T

– La aspirante a la gubernatura de Tamaulipas fue testigo del importante acto.

El Consejo Tamaulipeco del Movimiento Regeneración Nacional, invitó a Maki Ortiz aspirante a la gubernatura del estado, a la Integración de Comités para la defensa de la 4T, en la que le fue tomada la protesta a los miembros participantes, este domingo 5 de diciembre.

La presencia de la destacada invitada, nace de la confianza y el apoyo que ha recibido en el estado, por lo que dirigentes y miembros de MORENA valoraron contar con ella como testigo del importante acto partidista.

La bienvenida a Maki Ortiz, quien busca la candidatura de MORENA para gobernar Tamaulipas, fue ofrecida por José Luis Moreno Hernández, Presidente de los Comités; Mauro De la Fuente Arpaiz, Presidente del Consejo; así como Federico Pérez Lozano, Camilo Martínez, Blas Sevilla; Miguel Bocanegra, Bernardo Piñonez y Marcelo Olán.

Maki Ortiz agradeció la invitación de los miembros de MORENA Reynosa, integrantes del Consejo Político Tamaulipeco, mujeres y hombres de probada honestidad que defenderán, hombro con hombro, los idelaes del Movimiento en el territorio estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *