Prevén bajas temperaturas por frente frío #12, recomiendan autoridades protegerse del cambio de clima.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, atendiendo las recomendaciones del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, se prepara para la llegada del frente frío #12 y la posible baja de temperatura en la ciudad.

Hoy en Reynosa, cielos nubosos esta mañana, con temperaturas alrededor de 24°C. Por la tarde, tendremos cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 28°C. Durante la noche, habrá cielos cubiertos con temperaturas cercanas a los 20°C. Vientos del Norte a lo largo del día, con una velocidad media de 29 km/h informó Ernesto Gómez De la Peña Coordinador de PC y Bomberos, en base a la información del Servicio Meteorológico Nacional.

En razón a estos cambios se activarán los operativos para apoyar a las familias y personas que llegaran a requerir de algún tipo de apoyo por la variedad del clima que se pueda estar presentando.

Es así como continúa siendo una prioridad para el Presidente Carlos Peña, el bienestar de los reynosenes, atendiendo los llamados de auxilio, de manera directa en las colonias, por los cambios de clima que se presentan por la llegada del frente frío #12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *