Realiza DIF Reynosa Posada Navideña Adulto Activo 2021

Reynosa,Tam.-Los adultos mayores pertenecientes al programa Adulto Activo, que son empacadores, vigilantes ecológicos e integrantes de casas club, disfrutaron de la Posada Navideña Adulto Activo 2021, que organizó el Sistema DIF Reynosa y Ayuntamiento.

Con todas las medidas sanitarias, los abuelitos bailaron, cantaron, sonrieron y se reencontraron en un ambiente de alegría y amor, además recibieron cobijas y obsequios.

Encabezaron el evento Carlos Peña Ortiz, Presidente Municipal y Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato DIF Reynosa, Avelina María Escobar Isassi, directora general del DIF y Mariana Olivares Elizondo, subdirectora de Adulto Activo.

«Ustedes son una parte fundamental de nuestra sociedad, son los que nos ayudan a través de sus experiencias, los queremos bastante y estamos a sus órdenes», dijo en su mensaje Carlos Peña Ortiz, Presidente Municipal.

En el evento se contó con la presencia de Víctor Hugo La Voz, Sinergia Cultural Reynosa, quien deleitó con música y el IRCA presentó un baile regional por el ballet Teotleko Ayamiktlan Ikisayan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *