Habitantes de Villa Esmeralda reciben al Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, durante el programa “ DIF Siempre Contigo “.

Con el objetivo de continuar con el recorrido por la ciudad con el programa DIF Siempre Contigo, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, esta semana atendió a los residentes de la colonia Villa Esmeralda.

Los servicios y beneficios de los programas que ofrece el Sistema DIF, la COMAPA y dependencias municipales como servicios generales y SEDESOL, en esta ocasión fueron ofrecidos a los habitantes del sector de Villa Esmeralda.

El acercamiento de las personas a los diferentes módulos instalados durante el programa “ DIF Siempre Contigo “, ha sido constante en las colonias que se han visitado, alcanzando el objetivo de apoyar al mayor número de habitantes mediante este programa.

De esta manera es como el Presidente Carlos Peña, se encuentra trabajando por las familias reynosenses, en coordinación al Sistema DIF, acompañándolo en esta ocasión el Presidente del Patronato Carlos Peña Garza y la Directora Avelina Escobar Isassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *