Su secreto «Nunca Rendirse»

*La vida de César Verástegui es un ejemplo del SI se puede.

Cd. Victoria Tam. – Una característica y para muchos la principal virtud de Cesar Augusto Verástegui Ostos, el Truco como lo conocen sus amigos, es nunca rendirse. Líder estudiantil y social en su juventud, Alcalde 2 veces de su ciudad natal, diputado federal, presidente en Tamaulipas del Partido Acción Nacional (PAN) y Secretario General de Gobierno en los últimos 5 años es un ejemplo de ello.

El también hoy aspirante (para muchos el más fuerte) a la gubernatura de este estado, es un hombre con el temperamento de los tamaulipecos, claro, conciliador pero a la vez tenaz para alcanzar sus objetivos, lo que le ha válido el reconocimiento de la ciudadanía quienes se identifican y encuentran en él a un líder que piensa, siente y quiere lo mismo, un mejor Tamaulipas.

Para el Presidente del Colectivo Todos X Tamaulipas, Ricardo Gaviño, una organización civil que cuenta con representación en la mayoría de municipios de la entidad y que reúne el voto de confianza de miles de tamaulipecos de la sociedad , clase política de todos los partidos, organismos civiles, deportistas, empresarios y hombres del campo, entre otros sectores, César Augusto Verástegui es el hombre con las características para encabezar los sueños, metas y anhelos que las familias Tamaulipecas buscan.

«Es un líder natural, hay pocos como él para resolver los problemas y adversidades, es una persona de muchos amigos en el estado y a eso me consta, pero además, la cantidad de gente agradecida con él, y de todos los sectores, porque igual puede ser un gran empresario como un campesino de cualquier lugar que se le acercó y encontró una respuesta positiva… En resumen, es un gran ser humano» afirmó.

Señaló que además de la sociedad civil, también miembros activos, funcionarios y ex representantes populares de todos los partidos encuentran en César Verastegui a un interlocutor que cumple su palabra, conoce el valor de conciliar, llegar a entendimientos y actuar en consecuencia por el bien de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *