«Espuria y aberrante» alianza PAN-PRI-PRD en Tamaulipas: Manuel Muñoz.

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- Como «espuria y aberreante» calificó Manuel Muñoz Cano, líder del Partido Verde, la alianza PRI-PAN-PRD rumbo a la gubernatura de Tamaulipas.

El también ex priísta declaró que esta alianza es contra natura y ofensiva  para la militancia de estos partidos con bases claras, creados para derrocarse entre si.

En una gira de trabajo por Reynosa, Manuel Muñoz Cano, llamo a los priistas y panistas  inconformes con esta alianza a  unirse a las filas del Partido Verde Ecologista de México, que en los últimos procesos electorales ha  ganado simpatizantes debido al manoseo que han tenido los partidos en el poder derivado de decisiones  unilaterales de las cúpulas.

Debemos destacar que el Verde también va en alianza con MORENA y PT, llevando como candidato único a Américo Villarreal.

Muñoz Cano indicó que al interior de esta alianza se esta trabajando en la operación cicatriz, sosteniendo reuniones con todos los actores políticos para unificar criterios a pesar de las fracturas que ocasiono la selección del pre candidato en MORENA.

«Estas fracturas son normales y hasta sanas en vías de iniciar un proceso electoral, estamos convencidos que saldremos fortalecidos y que esta alianza llegará a convencer a la mayoría de los electores de Tamaulipas» dijo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *