Lo que viene «No es un día de campo» : Armando Zertuche.

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- Lo que viene » no lo veo sencillo» tendremos que ver la elección a gobernador con reserva, a pesar de que las primeras encuestas colocan a MORENA 2 a 1 con respecto al PAN, sostuvo el presidente de la JUCOPO en la cámara de diputados de Tamaulipas el morenista Armanzdo Zertuche Zuani.

«Lo que viene no es un día de campo» volvió a espectar, tendremos que trabajar juntos, soy una persona que prefiere trabajar con la alerta y la reserva, hay muchas cosas que pueden pasar, dijo.

Agregó que de manera general al ejecutivo estatal en turno se le puede señalar de muchas cosas, pero definitivamente sabe bien de estrategias electorales, no podemos subestimar la fuerza que puede traer el candidato azul, de manera particular lo veo cuesta arriba, conozco muchas de las estrategias que pudieran utilizar y nosotros debemos estar preparados, señaló.

Agregó que el grupo morenista de mayor fuerza en Tamaulipas  ha respaldado la pre candidatura del Doctor Americo Villarreal, sin embargo aun hay corrientes poco convencidas al ver que sus «gallos» no salieron electos como resultado de las encuestas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *