Beneficia R. Ayuntamiento a la colonia El Anhelo con pavimento hidráulico.

Por Damaris Vázquez

Inaugura Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y habitantes obras de pavimento.

Reynosa,Tam.-Durante su gira de trabajo el Presidente Carlos Peña Ortiz visitó la colonia El Anhelo, para realizar la entrega de obras por más de cuatro millones de pesos, en calles con pavimento hidráulico.

En su visita habitantes del sector agradecieron la obra de pavimento hidráulico de la calle Durazno y la calle Valle Hermoso, que comprenden una superficie de alrededor de 1500 metros cuadrados, que traen mejor vialidad al sector.

Las inversiones en la calle Durazno entre Adolfo López Mateos y Arroyo superó los 3 millones de pesos, así como la calle Valle Hermoso entre Américo Villarreal e Indios Verdes con un monto de 1,701, 366.70 pesos, sumando en conjunto 4,774,930.95 pesos.

Con estas obras, el Presidente Carlos Peña, anunció el beneficio directo a 4226 ciudadanos, expandiéndose a los habitantes que transitan por este lugar aumentando los beneficiarios con estas obras.

Acompañado de miembros de Cabildo, funcionarios y habitantes del sector, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, continúa con el avance de obra en la ciudad, reafirmando su compromiso con Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *