En Tamaulipas, ya nadie detiene esta ola guinda: Américo

Por Redacción

Abasolo, Tamaulipas. – Esta ola guinda ya no la para nadie, dijo el doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato único de MORENA a la gubernatura de Tamaulipas ante militantes y simpatizantes de este municipio.

“Sigamos alentando el crecimiento de esta gran ola guinda que ya no la para nadie, esta ola ya está presente en todo México y no somos poquitos, somos miles, cientos de miles de mexicanas y mexicanos, de tamaulipecas y tamaulipecos que estamos manteniendo este rumbo”, aseguró el precandidato único.

Américo Villarreal dijo que la presencia de los militantes y simpatizantes en las asambleas de MORENA que se han desarrollado en los diferentes municipios del estado, reflejan la unidad en torno al proyecto de transformación en Tamaulipas, por lo que se comprometió a trabajar con todo su entusiasmo, capacidad y experiencia para privilegiar los valores de este partido político en el camino del bienestar social para las tamaulipecas y tamaulipecos.

“Todos estamos trabajando en unidad por el proyecto de transformación en Tamaulipas, “no solo es mi proyecto, es el proyecto de ustedes también, ustedes son simpatizantes y militantes de MORENA y todos los que estamos aquí, coincidimos en la forma de pensar y lo que queremos que tenga Tamaulipas en adelante y yo estoy aquí para comprometerme con su proyecto”, expresó.

El precandidato único a la gubernatura, afirmó que MORENA es la esperanza que traerá la transformación de Tamaulipas.
“Seamos una población contenta y con esperanza. La cuarta transformación es la esperanza de un futuro promisorio, se trabaja y se desarrolla para mejorar la economía, en base al desarrollo de las personas, por eso MORENA es la esperanza de Tamaulipas”.

Destacó también ante los militantes y simpatizantes de MORENA, que este Movimiento privilegia y antepone la participación ciudadana y la opinión del pueblo, por que -dijo -el pueblo manda y el pueblo ordena.

“MORENA quiere escuchar y atender los reclamos para que cada uno de nosotros en el área que se desarrolle en la sociedad tenga mejores oportunidades para hacer bien su trabajo y que esto a su vez le lleve mejores oportunidades económicas y bienestar para las familias”.

En este sentido, Américo Villarreal Anaya reconoció el trabajo de los integrantes de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en esta región y resaltó el compromiso y el entusiasmo que los une a favor de la transformación de Tamaulipas y de México.

Durante la toma de protesta de los Comités en este municipio, los morenistas y su precandidato a Gobernador de Tamaulipas sellaron el compromiso de trabajar bajo los ideales de MORENA para concretar valores solidos en la sociedad tamaulipeca respecto a la verdad, la honestidad y la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.