Llevan medicamento y víveres a familia afectada por COVID-19 en Río Bravo

Por: Carlos Carreño Ortiz

 Río Bravo, Tamaulipas.- Familia residente del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, que resultará afectada por el contagio del COVID-19, recibió este jueves la visita del Sistema DIF, quien hizo entrega de medicamentos y víveres necesarios para el hogar.

 «Ante el repunte de casos de coronavirus el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González y el DIF municipal que encabeza la señora Malena Rodela de Villegas, manifiestan su solidaridad con quienes sufren las consecuencias de esta pandemia”, dijo Rubén Arredondo Sáenz, director de la benemérita institución.

 Agregó que se brindó el apoyo a la familia que se encuentra en cuarentena luego de que la totalidad de sus miembros, resultaron positivos al virus que provoca el COVID 19.

 La presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas, hizo entrega de varias dotaciones de alimentos, a la vez que a nombre del presidente municipal, entregaba el tratamiento para el Sars-Cov2 a los pacientes que guardan cuarentena en ese hogar.

 Respetando la identidad de los pacientes, la presidenta del Sistema DIF, deseó a los miembros de la familia, una pronta recuperación además de manifestarles que seguirán al tanto del estado que guarden y en caso de requerir más apoyo, se estará al pendiente de lo que requieran.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.