En Movimiento Ciudadano estamos listos para la elección, cubriremos el 100% de casillas en Reynosa.

Destaca Delegada Doris Cantú apoyo ciudadano para Arturo Díez Gitiérrez en Reynosa.

Ciudadanos y Empresarios locales cierran Filas.

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- Para la Delegada Municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa, Doris Cantú Robles los ejercicios de debate que implementa el IETAM en Tamaulipas son una clara oportunidad de que los ciudadanos conozcan aun mas a quienes se postulan para representarlos en el gobierno del estado, conocer sus propuestas y evaluarlos conforme a su desempeño.

En este segundo debate que se llevo a cabo el domingo próximo pasado, fue fundamental para que los tamaulipecos definan su voto rumbo a la elección del 5 de junio y sin duda dijo, decidirán su voto por el abanderado del movimiento naranja Arturo Díez Gutiérrez.

«Aquí nos sentimos muy contentos por el desempeño de nuestro candidato, una de las cosas que podemos destacar es el reconstruir el estado de derecho, que es la mayor demanda de los ciudadanos hoy por hoy, debemos ponderar la paz en la entidad y es Movimiento Ciudadano quien tiene la visión para lograrlo» sostuvo.

Cantú Robles señaló que su partido se encuentra listo con estructura y vigilantes electorales para la jornada electoral del 5 de Junio en donde se definirá el futuro de Tamaulipas.

«Tenemos cubierto casi el 100% de las 951 casillas, tenemos un equipo muy grande que desde el inicio de la campaña ha estado trabajando para cuidar el voto y que el sentir ciudadano sea el que se refleje realmente en las urnas el domingo de la elección» concluyó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *