Enfrentan padres de familia a director de primaria en Nuevo México Itavu

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- Un nutrido grupo de padres de familia de la escuela Primaria Antonino Rodríguez Cruz ubicada en la colonia Nuevo México Itavu mostraron su desacuerdo por el mal manejo de pepeleria escolar que le  ha sido entregada al director del plantel maestro José Juan Ramírez Soto.

A decir de la presidenta del comité de padres de familia Nancy L. Amezcua , el director Ramirez Soto sin autorización de los padres de familia saco papeles para aperturar una cuenta bancaria a nombre de la institución, con el argumento de que estas firmas servirían para validar a la actual mesa directiva.

«La mesa directiva de esta escuela no esta reconocida por el CREDE, debido a que  el director del plantel nunca entregó la documentación que los padres proporcionamos para que fuéramos validados y como mesa de padres pudiéramos abrir una cuenta bancaria»Dijo Nancy.

Presentó en esta reunión de padres un documento con firmas y nombres de quienes supuestamente habían firmado a lo que los padres de familia dijeron desconocer esas firmas y pidieron al director Ramirez Soto explicara de donde saco las firmas.

Las confrontaciones entre padres de familia, mesa directiva, director y alumnos son una constante en esta institución en donde alumnos han acusado al director de abusos y hostigamientos contantes que han derivado en deserción escolar a pesar de que las denuncias han sido puestas de manera formal en el CREDE sin que ninguna sanción administrativa haya tenido efecto.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *