Realizan autoridades del Ayuntamiento de Reynosa supervisión de puentes peatonales municipales

Por Damaris Vázquez/23-Junio-2022

Reynosa, Tam.- Durante la mañana de este jueves 23 de junio, autoridades municipales de Reynosa encabezadas por el Alcalde Suplente José Alfonso Peña Rodríguez realizó recorrido de supervisión a puentes peatonales de la ciudad.

Durante el recorrido se visitó el puente peatonal que cruza el canal Rodhe a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo, donde se detectaron irregularidades que se tendrán que reparar en su momento.

A petición de los ciudadanos y la convocatoria de la Dirección de Enlace Social de Policía y Tránsito, junto al Alcalde acudió el Regidor de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Carlos García Lozano; personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Coordinación de Servicios Primarios y la Secretaría de Seguridad y Tránsito Vial.

El objetivo de la supervisión es para verificar las condiciones de las infraestructuras y realizar un peritaje para la rehabilitación de las mismas y poder dar seguridad a los ciudadanos que hacen uso de estos puentes.

Así mismo se visitaron los puentes peatonales que cruzan sobre la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez y la colonia La Escondida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.