Invita DIF Reynosa a participar en BIH 2023

  • Jueves y viernes últimos días.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, invita a participar en la Primera Edición 2023 de Bienestar Integral del Hombre, enfocado a cuidar la salud de los varones y que conozcan los programas y servicios para este sector de la población.

Desde el 12 de junio los varones han tenido acceso a diversos servicios como exámenes para detectar cáncer de próstata, consultas médicas, atención psicológica, jurídica, entrega de lentes y aparatos funcionales, así como barbería y corte de cabello, entre otros.

Los servicios gratuitos continúan este jueves y viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Reynosa, en bulevard, Hidalgo, 1900, en la colonia, Hidaldo.

JUEVES Y VIERNES
El itinerario de hoy jueves 15 de Junio es: aplicación de vacunas contra el neumococo y la influenza, consulta nutricional, atención médica y dental, entrega de aparatos funcionales.

El itinerario de este viernes 16 de junio es: campaña de lentes, aplicación de vacunas, consulta nutricional, atención médica y dental, entrega de aparatos funcionales.

Se invita a los hombres a aprovechar esta jornada Integral en forma gratuita.