Recibieron niños con parálisis cerebral 14 Sillas Especiales PCI

El Presidente de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, entregó este miércoles 21 de junio, 12 sillas de ruedas y 2 carreolas PCI, para niños con parálisis cerebral infantil, con el objetivo de que tengan una mayor comodidad y con ello elevar su nivel de vida.

«El DIF es el corazón del Municipio y lo que buscamos es mejorar las condiciones de vida de todos aquellos que están batallando un poquito más que los demás», dijo a los beneficiarios el Alcalde de Reynosa.

A nombre de las familias que obtuvieron una silla PCI, la señora Brenda Elizabeth Ramos González, acompañada por su hijo Matías Yael Loera Ramos, hizo el agradecimiento público al DIF y Gobierno Municipal por el invaluable apoyo para los 14 niños.

La entrega tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral, CRI, con la participación del Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Peña Garza; la Directora del organismo, Gabriela Rosas Blanco; Tania Guadalupe Ruiz López, Coordinadora de Programas y Campañas del Sistema DIF; la Doctora Alejandra Mariana Barrera Méndez, Directora del CRI-Reynosa, así como los Regidores Antonio Chávez Herrera, Jessica López Salazar, y Nancy Esperanza Ríos Rivera.