Preside rector eventos deportivos de la UAT en Reynosa

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, encabezó en Reynosa una serie de actividades deportivas con la comunidad universitaria de la zona norte del estado.

Acompañado de titulares de las facultades y unidades académicas de esta región fronteriza, el rector presidió la ceremonia de premiación a los equipos campeones y subcampeonas de los Juegos Deportivos Interfacultades Vida UAT 2023 zona norte, ante cientos de estudiantes en el Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa.

En otro momento, el C.P. Guillermo Mendoza entregó al equipo Zorros de la Facultad de Comercio Victoria el trofeo de campeones del torneo 2023 categoría novatos de la Liga Universitaria de Futbol Americano LUFAUAT, que obtuvieron el triunfo ante el equipo Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe.

Al felicitar a todos los equipos universitarios, Mendoza Cavazos destacó la importancia de seguir fortaleciendo la práctica del deporte entre la comunidad estudiantil además de ser una parte fundamental en el nuevo programa Vida UAT que apoya la formación integral del alumnado.

En el evento, el rector estuvo acompañado del secretario de Vinculación de la UAT, Mauricio Pimentel Torres, así como del director de Deportes, Miguel Ángel Ramos Márquez. Estuvieron presentes también, la directora de la Unidad Académica Reynosa Aztlán, Karla Villarreal Sotelo; el director de la Unidad Académica Reynosa Rodhe, Jaime Malacara Navéjar; y la directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros, Yolanda Castillo Muraira.

De igual manera acudieron, la directora de la UAM Río Bravo, Rita Miranda Olaya y el director de la UAM Valle Hermoso, Fernando Villanueva Pineda, entre otras autoridades universitarias.