Más bienestar con justicia, por el bien de todos en Cd Madero: Olga Sosa.

Morena es bienestar, es la esperanza de las familias maderenses.

Ciudad Madero.- Continuando con sus recorridos de campaña por el Sur de Tamaulipas, la candidata al Senado por el partido Morena Olga Patricia Sosa Ruíz, se reunió con un grupo representativo de líderes en Ciudad Madero, los cuales trabajan incansablemente para hacer realidad el proyecto de la cuarta transformación.

La candidata de Morena se identificó con cada uno de estos liderazgos -en su mayoría mujeres- pues siempre ha defendido las causas justas, ha estado del lado correcto de la historia que evoluciona este movimiento, donde las mujeres fuertes y valientes, son su mayor inspiración, las juventudes su motivación y los adultos mayores la comprometen a pensar cada día más, por su bienestar, “los líderes me alientan para superar cualquier obstáculo que se nos presenta”.

“Hoy, con JR somos los candidatos al Senado de la República por Morena, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum queremos seguir haciendo historia, para nosotros, la refinería de Madero es fundamental para la economía regional y para la soberanía energética; para nosotros, las ciudades ganadas por Morena deben seguir siendo morenistas, queremos pedirles su apoyo para afianzar el trabajo en territorio”, sostuvo en un mensaje a los presentes.

Queremos más bienestar con justicia, pero siguiendo el mandato de que, por el bien de todos, primeros los pobres; queremos más educación, humanista, científica y transformadora, para que las juventudes sigan estudiando, becas para todos los niveles; queremos seguir reduciendo la pobreza y las desigualdades, y ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida; con los programas sociales, hay alimentos diarios en las mesas de las familias; eso es justicia, eso es bienestar expresó Olga Sosa.

Exhortó a los liderazgos con mayor arraigo en Ciudad Madero, a seguir trabajando con honestidad, cercanía y amor al pueblo, y les solicitó su apoyo, y su compromiso… «no nos confiemos, trabajaremos para lograr que la voz de la transformación se consolide en Tamaulipas».