«Habrá universidad para todos»: Imelda Sanmiguel

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a senadora, Imelda Sanmiguel Sánchez, acudió al foro “Juventud Con Fuerza y Corazón”, organizado por el área juvenil de los partidos de la coalición, donde ofreció aumentar los montos de las becas para estudiantes, una tarjeta para datos de telefonía y mejorar el acceso a la vivienda.
Sanmiguel Sánchez, indicó que el futuro de Tamaulipas y de México está en manos de los jóvenes, pues de ellos depende si sigue el retroceso, el encono y la división, o si cambiamos el rumbo y camino hacia la unidad, y el progreso, “pero es un importante salir a votar el próximo 2 de junio”, puntualizó.
Acompañada por la candidata a diputada federal, por el quinto distrito, Arlette Marcos, las candidatas, saludaron y escucharon a las y los jóvenes de Ciudad Victoria.
De manera directa, pudieron conocer las preocupaciones de la juventud tamaulipeca y dieron a conocer las propuestas de la candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez.
“Muy pronto, Xochitl Gálvez, va a anunciar una estrategia para que aquellos jóvenes que por alguna razón no se queden en una universidad pública, los vamos a apoyar para que sigan estudiando en una universidad privada, porque no es su culpa que el gobierno no tenga espacios suficientes en las universidades y en eso la apoyaremos desde el senado”, agregó.
Al final pudieron convivir con los jóvenes, quienes animosamente se comprometieron a difundir el mensaje de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.