Votarán en Puerta del Sol por el Plan C para que Maki sea Senadora por Tamaulipas

– Los comerciantes del tianguis aseguraron su voto a la fórmula de Maki Ortiz y Eugenio Hernández.

Comerciantes y clientes del tianguis de Puerta del Sol recibieron a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, la candidata del Partido Verde al Senado, a quien aseguraron su voto en las urnas el próximo 2 de junio apoyando el Plan C para beneficio de los tamaulipecos.

«Tengan la seguridad que el voto por la fórmula del Verde que tenemos con Eugenio Hernández Flores, también es un voto para Claudia Sheinbaum, esa es la estrategia para que logremos mayoría y aprobar todas las propuestas que tenemos para los reynosenses y para todos los mexicanos», aseguró la candidata.

En los pasillos y en cada local los ciudadanos mostraron mucha alegría por ver a la exalcaldesa de Reynosa y expresaron su seguridad de llevarla al Senado de la República y que el programa de becas que se aplica en Reynosa logre replicarse a nivel nacional para que todo egresado universitario obtenga su título profesional pagado por el gobierno.

Maki Ortiz Dominguez agradeció la atención de su cálido recibimiento y el que desde un pequeño local contribuyan a la economía de la ciudad, sacando adelante a sus familias, para engrandecer más a nuestro municipio.

En Tamaulipas la 4T se Pinta de Verde con la participación de comerciantes y tianguistas que apuestan a ayudar a que se siga construyendo el segundo piso de la cuarta transformación, con el Partido Verde.