Reynosa necesita un presidente aliado de los ciudadanos

Reynosa.- Sin fines de lucro por más de Ocho años ha servido a la comunidad a través de su fundación, ha entregado apoyos sociales y comunitarios, ha brindado asesoramientos legales gratuitos, ha auxiliado con viviendas a personas en desgracia, hoy más que nunca los ciudadanos quieren y apoyan a Marcelo Olán Mendoza.

“Reynosa necesita a alguien aliado que atienda las necesidades más urgentes pero sobre todo que sea del pueblo y para el pueblo, de palabra y compromiso social, que respete la ley, que sirva con amor, porque amor con amor se paga” comentan los ciudadanos.

Muchos ven en la figura del abogado Marcelo Olán, el perfil idóneo para encaminar el rumbo de Reynosa, por su probado empeño en apoyar las causas más sensibles, no de ayer ni de hoy, si no de ocho años de lucha hombro a hombro con los que más necesitan y menos tienen.

El servicio al prójimo ha quedado de manifiesto en temas de salud pública y atención a  adultos mayores, recientemente esta fundación MOM aperturó una clínica de atención a la mujer donde las consultas y el medicamento es gratuito, se donan también aparatos funcionales, pañales, muletas, etc.

En el tema educativo MOM ha recibido y atendido peticiones de escuelas que no cuentan con aires acondicionados haciendo donación de equipos, además con recursos propios Marcelo Olán y algunos empresarios locales acondicionaron el área de consultas de la clina del ISSSTE a petición de los usuarios del servicio médico.

-Marcelo- como lo conocen en las colonias, es un verdadero morenista, aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador con quien a trabajado arduamente en la cuarta transformación de México y de Tamaulipas.

Por estas razones y muchas más  los ciudadanos de Reynosa ven en  Marcelo Olán Mendoza un factor de unidad para abanderar los esfuerzos del partido en esta ciudad fronteriza.