Luis Miguel Iglesias continúa promoviendo el voto por la candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum

Por RedacciónReynosa Tamaulipas..- Los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que en Reynosa encabeza Luis Miguel Iglesias, continúan trabajando en la promoción de la candidata Presidencial por Morena Claudia Sheibaum Pardo.
Todos los días un ejército de hombres y mujeres salen a recorrer las calles para difundir el proyecto de construcción del Segundo Piso de la cuarta Transformación de la candidata a la Presidencia de la República que consiste en la continuación de los beneficios sociales que se han conquistado en favor de los grupos vulnerables.
Luis Miguel Iglesias destacó que en los recorridos por diferentes sectores de la localidad, la ciudadanía recibe con agrado las propuestas de la candidata de Morena a la Presidencia de la República y queda convencida para votar por la continuidad de los programas como la pensión para los adultos mayores, las becas escolares, los apoyos para personas con discapacidad.
Además porque están convencidos que la doctora gobernará con la máxima del humanismo y porque siempre será primeros los pobres.