Hay muchas necesidades, pero la prioridad en Reynosa es el agua: Luis Cachorro Cantú.

– El candidato de la coalición PAN-PRI se compromete a atender las prioridades.

Reynosa Tamps.- Ante un grupo de obreros, Luis “Cachorro” Cantú, Candidato a Presidente municipal de Reynosa por la coalición “Fuerza y Corazón Tamaulipas”, expresó cuáles son las prioridades de Reynosa y por qué busca el voto de los ciudadanos.

“ Necesitamos más libramientos, más presas, más puentes y yo les vengo a decir que sí lo necesitamos, pero no es lo más importante, lo más importante es el agua, es el drenaje, es el bacheo, la pavimentación, becas reales y lo más importante, seguridad” expresó.

En su mensaje, también mencionó que es imposible no hablar del candidato que busca la reelección, ya que, lejos de pedir el voto, debería pedirle perdón a la ciudadanía por las condiciones en las que está la ciudad, por ello, el nuevo gobierno de la coalición PAN y PRI será un gobierno de prioridades no de ocurrencias.

“Con gente buena como ustedes, con eso me basta para más allá de ganar una elección , darle orgullo y grandeza a esta gran ciudad, no podemos tener un museo de 500 millones de pesos cuando se carece de todos los servicios básicos, mariposas en los desniveles cuando falta drenaje” agregó Cantú Cachorro.