COMAPA de mantenimiento a red de drenaje en amplio sector de la Longoria

Por Redacción

Reynosa,Tam.-Gracias a las labores de mantenimiento en pozos de visita y una línea general de drenaje sanitario en un amplio sector de la colonia Longoria, el organismo del agua potable y alcantarillado logró el saneamiento y funcionalidad de este servicio para familias y comercios en un radio de cuatro cuadras y alrededores.
Las instrucciones de la presidente municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, fueron seguidas por la COMAPA de Reynosa al intensificar los trabajos de mantenimiento en el sistema de drenaje y con ello impactar, prioritaria y positivamente, en entornos saludables.
En este sentido, la cuadrilla de Limpieza 1016 y la unidad Vactor procedieron a la higiene de los pozos de visita ubicados en las calles José de Escandón con 4, Río Pánuco con 5, y sondeo de línea general en calle Río Pánuco y Río Mante con 7 en el cual se reflejó que los niveles de aguas residuales bajaron, para beneficios de hogares y locales comerciales.
IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
La participación de los ciudadanos es importante para tener una ciudad con servicios de calidad; el solo hecho de no tirar basura a la calle permite que no haya tapones en las redes de drenaje que obstaculicen el buen funcionamiento del alcantarillado, evitando brotes de aguas residuales.
Por otra parte, las llamadas telefónicas a los números 909-2200 y 073 del CIAC, permite a la COMAPA de Reynosa conocer los reportes de fugas de agua o brotes de agua negra para acudir a reparar los daños a las colonias o fraccionamientos.
Otra vía de comunicación que tienen las personas para hacer los reportes es la internet, accesando en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *