Familias de colonias y ejidos reciben agua en pipas

Hogares de las comunidades ejidales y colonias recibieron gratuitamente el agua de los camiones cisterna, mismos que fueron enviados por la administración municipal, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la COMAPA de Reynosa.
Para tal efecto y atendiendo de manera efectiva el llamado de los ciudadanos, el organismo rector del agua potable y alcantarillado realizó el rol de envío para que no falte el vital líquido en aquellos sectores donde requieren de este elemento natural para uso en el hogar.
Este lunes, los fraccionamientos y escuelas que recibieron el agua fueron: Bugambilias, Puerta del Sol, Valle Soleado, Las Ceibas, Jarachina Sur, Las Palmas, Hacienda del Sol, Puerta Sur, Los Fresnos y Rincón de las Flores.
Asimismo en las colonias Artículo 127, Aquiles Serdán, Loma Blanca y también en las comunidades rurales en donde las pipas con agua entregaron el líquido fueron: rancho El Querétano, ejido Corrales y El Banco.
LA ENTREGA ES GRATUITA
El servicio de las unidades cisterna gratuita y en un dado caso de que el ciudadano observe alguna anomalía, puede realizar una denuncia a los números de atención 909-2200 y 073 del CIAC, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.
SOLICITUD DE PIPAS AL CIAC
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse a los números telefónicos antes citados para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.
También, puede solicitar la pipa con agua a través de internet en: www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *