COMAPA entrega apoyos a DIF Río Bravo

Lic Jorge Arano

CD.RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Coadyuvando con el sistema DIF que trabaja para apoyar a los niños y ancianitos en  condiciones de vulnerabilidad, la COMAPA  que preside Raúl jarcia Vivian efectuó la entrega de apoyo económico y medicamentos, para que sean canalizados a este sector poblacional que tanto lo requiere.

Raúl García Vivian en presencia de los trabajadores de COMAPA y del sistema DIF-Rio Bravo que preside la Sra. Leticia de León de Ulivarri realizo la entrega de este apoyo logrado a través del “boteo”, dejo en claro que seguirán trabajando en apoyo a estas acciones, porque son beneficios directos para los niños y los ancianitos más desprotegidos de la ciudad.

La ceremonia de entrega se efectuó en las instalaciones de la COMAPA, el Ing. Raúl García Vivian estuvo acompañado de los gerentes y el comisariado Ing. Alfredo Juárez, la invitación la recibieron por parte del DIF-Tamaulipas y el mismo DIF-Rio Bravo.

Dicha dinámica fue recibir las ánforas cristalinas que fueron colocadas en los diferentes módulos de COMAPA, pero además los empleados realizaron una aportación, durante su mensaje el Ing. Raúl García Vivian agrego que seguirán apoyando, para ello amigos empresarios también le aportarán a esta causa.

Finalmente, la presidenta del sistema DIF-Rio Bravo Sra. Leticia de León de Ulivarri agradeció el apoyo, porque esto va directamente en beneficio de los niños y ancianitos más desprotegidos que siempre requieren de este tipo de ayuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *