Riobravenses acuden aprovechar descuentos en pagos de su derechos vehiculares: Roxana Chavez

Por Damaris Vázquez

Cd.Rio Bravo,Tamaulipas.-Los contribuyentes de esta ciudad, respondieron a sus obligaciones fiscales de inicio de año, al pago de sus derechos vehiculares y adquisición de las nuevas placas que se están entregando por parte del Gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado.

“De 1,854.00 que deben pagarse normalmente, el Gobierno del Estado que preside el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca está otorgando un 20%, por lo cual solamente están pagando 1,483.00, es decir un ahorro de 371 pesos, a partir de este martes cientos de automovilistas lo están aprovechando”.

Así lo declaro la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado Lic. Roxana Gómez quien agrego además “no se está cobrando tenencia a ningún automóvil, otro de los beneficios que está dando el Gobierno de Tamaulipas” subrayo la funcionaria estatal.

Al pagar los 1,483.00 que les da el derecho, a recibir la nuevas placas (laminas) que debe tener todo vehículo mexicano o regularizado, así como los engomados, tarjeta de circulación” explico la Lic. Roxana Gómez.

Una de las características de la Oficina Fiscal del Estado es una atención excelente, durante el mes de diciembre fue de las pocas que laboraron los sábados, para cumplir con la responsabilidad de atender al mayor número de contribuyentes, otorgándoles durante su espera café y galletas, son portavoces de los ciudadanos de hacer llegar el agradecimiento al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca por estos beneficios” añadió la entrevistada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *