Va Alejandro Maine en fórmula por el VII distrito electoral

Por Damaris Vázquez

El Partido Acción Nacional seleccionó a los 22 militantes que participan en el proceso electoral a las diputaciones locales este mismo año.

Haciendo formula con Alberto Lara Bazaldúa como candidato a diputado por el VII distrito electoral  participa el panista Alejandro Maine Valdez, quien actualmente se desempeña en la función pública como Director de Patrimonio Estatal, cargo del que deberá de separarse 90 días antes del proceso electoral del 2 de Junio.

Alejandro Mayne Valdez se ha desempeñado como secretario particular de Francisco García Cabeza de Vaca  en el Senado de la República,  Director de Enlace de la Administración  Municipal 2005-2007, Administrador de Caminos y Puentes Federales 2002-2004,  Coordinador del Instituto Nacional de Migración 1999-2001 y regidor suplente del cabildo de Reynosa en la administración 2013-2016.

Es además uno de los panistas más activos en los quehaceres partidistas y quien junto a Lara Bazaldua quien se entiende  bien con el área obrera por su representación como líder sindicalista, podría sumar también la simpatía de ciudadanos de este distrito electoral dado el trabajo que  junto a su esposa  ha  realizado en materia de bienestar social.

En Tamaulipas se elegirán 22 diputaciones de mayoría relativa, más 14 diputaciones de representación proporcional y en el caso del PAN sera el Comité ejecutivo Nacional quien por designación directa de a conocer en los próximos días las listas oficiales de las candidaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *