El Ballet Clásico Arribará Al Teatro Del Parque Cultural Reynosa Con ‘Mascarada’

Por Redacción

 

Reynosa, Tamaulipas.- El encanto y la delicadeza del ballet clásico conquistará el teatro experimental del Parque Cultural Reynosa el próximo sábado 15 de junio a las 18:00 horas con la presentación de ‘Mascarada’.

La Academia de Baile ‘Gente y Arte’ dirigida por Juan Gabriel Gámez Cid, presenta la historia de un enamorado Casanova que hace de las suyas acudiendo a una fiesta veneciana en la que entre elegantes mascaras y originales personajes, provoca una disputa entre dos invitadas que luchan por el amor del afortunado protagonista, rivalidad que termina con un fatal desenlace.

Juan Gabriel Gámez Cid es egresado del Conservatorio Nacional de Danza en CDMX, y ha dirigido también otros clásicos del ballet como ‘El Lago de los Cisnes’, ‘El cascanueces’ y ‘La Bella Durmiente’, entre otros. Además durante su trayectoria artística fungido como maestro invitado en ‘El Ballet Independiente del INBA’, en la ‘Casa de Cultura de Colima’ con el montaje de ‘El Quijote’, en Fomento Artístico Cordobés ‘Prover’ y en la Facultad de Danza de Xalapa, Veracruz con clase de Ballet y Jazz.

En esta ocasión el Parque Cultural Reynosa en sincronía con el propósito de Cultura Tamaulipas de promover las distintas y variadas disciplinas artísticas como la danza, brinda la oportunidad a los artistas en preparación de ocupar los espacios escénicos de calidad que se encuentran en los recintos culturales del Estado e invita al público a ser parte de ellos.

‘Mascarada’ será presentada en el teatro experimental en punto de las 19:00 horas y la entrada será libre.

¡Asiste con tu familia!

¡Para información detallada consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas y nuestras redes sociales!
Facebook: Cultura Tamaulipas / Parque Cultural Reynosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *