Fomenta Gobierno Municipal Cultura De Protección A Menores En Escuelas

  • Pláticas gratuitas están disponibles para centros educativos

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- Atendiendo instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal, comisionó personal para dar pláticas de prevención y protección a niños de la escuela primaria Felipe Ángeles, de la colonia Satélite.

Paramédicos, Bomberos y Rescatistas ofrecieron instrucción sobre ‘Prevención de Accidentes en el Hogar’, ¿Que hacer en Caso de Incendio?, y ‘Situaciones de Riesgo’, con el objetivo de que los niños actúen de la manera adecuada ante cualquiera de estos imprevistos y cuidar su integridad.

El Director de la escuela, Rodolfo García Ruiz, otorgó facilidades a los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y reconoció el trabajo del Gobierno Municipal de Reynosa en favor de la educación de niños y jóvenes y por medio de las actividades relacionadas a su salvaguarda.

El R. Ayuntamiento, encabezado por la Doctora Maki Ortiz Domínguez, pone a disposición de los centros educativos de esta ciudad, de manera gratuita, las pláticas de prevención y protección civil, las cuales pueden ser solicitadas a los teléfonos (899) 955 70 20, 955 00 10 y 955 00 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *