‘La Bella Durmiente’ en el Parque Cultural Reynosa

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas. – El 14 de julio en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa la compañía ‘Ballerina, Danza y Arte’ presentará en los ‘Lunes de teatro’ la adaptación en ballet de ‘La Bella Durmiente’.

El clásico de Charles Perrault es reinterpretado por Susana Leíja Cedillo, quien dirige ‘Ballerina, Danza y Arte’, teniendo como resultado un maravilloso espectáculo que seguramente disfrutarán grandes y chicos por igual.

‘Ballerina, Danza y Arte’ se funda en el 2010 con la finalidad fomentar el arte entre niños, jóvenes y adultos a través de las artes escénicas y la educación artística. Entre las puestas en escena que han realizado en diferentes escenarios de Tamaulipas se encuentran: ‘Oz, el Musical’, ‘Loving Rock and Roll’, ‘Musicats’ y ‘¿Dónde está la Navidad?’, entre otros.

La preparación técnica de los maestros e instructores que integran esta compañía abarca cursos a nivel nacional e internacional con grandes del escenario como: Stan Tucker, Lola Cortéz, Bianca Marroquín y Raymundo Lobo.

Habrá dos funciones, la primera en punto de las 12:00 horas y la segunda a las 18:00 horas, el costo de la entrada es de $50.00 pesos.

¡Ven a deleitar tus sentido con este clásico!

¡Para información detallada consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas y nuestras redes sociales!

Facebook: Cultura Tamaulipas / Parque Cultural Reynosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *